Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Drama total y chilenos sin título en la última fecha en Argentina

Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena tuvieron la posibilidad de ser campeones de la Liga Profesional de Argentina pero terminaron cayendo ante River Plate. Boca se coronó al empatar frente a Independiente en una última jornada de locos.

Boca terminó consagrándose como campeón.
Boca terminó consagrándose como campeón. (Boca Juniors)

Por Juan Miguel Bastidas

Una de las jornadas más dramáticas de la historia de la Liga Profesional de Argentina se vivió este domingo en la definición de la temporada en la que Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena se quedaron sin la posibilidad de alzar el título al perder 2-1 ante River Plate como locales mientras que el festejo fue de Boca Juniors a pesar del empate 2-2 contra Independiente.

Sin embargo, el equipo de los chilenos tuvo una oportunidad de oro para ser el equipo que se coronara campeón al minuto 90 de los encuentros, que en ese momento estaban con igualdades en el marcador y la "Academia" tuvo un penal a favor. Sin embargo, Jonathan Galván cobró muy al centro y Franco Armani la detuvo sin mayores problemas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Racing, con los dos futbolistas de la Roja como titulares, habían picado adelante por medio de Matías Rojas al 56 desde los 12 pasos mientras que River había empatado a 10' del final gracias a Borja. Luego llegó el momento estelar del guardameta "millonario" y luego apareció nuevamente el delantero colombiano cuando los de casa estaban volcados en ataque.

Boca Juniors celebró con un ojo en lo que hacía su archirrival, al que le terminaron agradeciendo. Independiente fue el que dio el primer golpe gracias a Leandro Fernández, luego los xeneizes remontaron con Pol Fernández y Sebastián Villa mientras que el empate de Javier Vallejo puso el nerviosismo en La Bombonera que terminó explotando de júbilo en una definición infartante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto