Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos triunfos, dos empates y una caída: así les fue a los chilenos

Durante esta semana se disputaron los duelos de ida de la segunda ronda del certamen continental y este es el panorama para las revanchas.

Todos los duelos de vuelta se disputarán la próxima semana. ¿Qué elenco tiene la llave más accesible?
Todos los duelos de vuelta se disputarán la próxima semana. ¿Qué elenco tiene la llave más accesible?

Por Matías Otey G.

Audax Italiano, Unión La Calera, Huachipato, Coquimbo Unido y Universidad Católica son los cinco elencos chilenos que siguen con vida en la Copa Sudamericana 2020. Y durante esta semana disputaron sus respectivos duelos de ida de la segunda ronda, con dispar suerte.

El combinado de La Florida, por ejemplo, logró un trabajado triunfo por 2-1 ante Bolívar como locales y llegan con una leve ventaja al duelo de vuelta, el cual está pronosticado para el próximo martes a las 19:15 en Bolivia.

El líder del Campeonato Nacional 2020, en tanto, no pudo ante Deportes Tolima e igualaron 0-0 en el Nicolás Chahuán Nazar. Los pupilos de Juan Pablo Vojvoda deberán ir a buscar el pase a octavos de final también el martes, pero a las 21:30 hora nacional.

Los "acereros" fueron los únicos que no encontraron respuestas y cayeron por 3-1 ante Fénix en Uruguay. Una ráfaga de goles condenó al equipo de Gustavo Florentín, que intentará revertir la llave el miércoles próximo en el Estadio CAP.

Los "piratas" sólo saben golear de local en el torneo continental y esta vez superaron 3-0 a Estudiantes de Mérida y llegan con ventaja a la revancha, que se disputará el jueves siguiente a la misma hora (19:15).

Finalmente, los "Cruzados" lograron un amargo empate 0-0 en Paraguay ante Sol de América y deberán jugarse la vida en el juego de vuelta, pactado también para el jueves, pero a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto