Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos leyendas del Arsenal salieron en defensa de Alexis

Thierry Henry y Arsene Wenger opinaron de la expulsión del tocopillano ante Liverpool. 

Inter de Milán ganó en Anfield 1-0, pero quedó eliminado ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

En aquel duelo, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron titulares. De hecho, mucho se sigue hablando del tocopillano, quien fue expulsado en el segundo tiempo tras una infracción a Fabinho.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Niño Maravilla" recibió su segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo cuando su equipo recién se había puesto en ventaja.

Por esto, dos leyendas del Arsenal y actuales comentaristas, salieron en defensa de Alexis. Primero fue Thierry Henry. "Quiero hablar de la segunda amarilla de Sánchez. Si has jugado al fútbol, sabes que nunca eso es una amarilla. Hemos visto la jugada aquí. A toda velocidad y no tienes tiempo de quitar la pierna pateando el balón, es imposible", mencionó el francés.

En cambio, Arsene Wenger, ex DT del chileno, manifestó. "Fabinho estaba haciendo trampa. Tal vez tenía dolor y estaba tocado. No se puede decir que fue completamente falso, pero podría haberse levantado más rápido. Es una de esas faltas que cuando es uno de tus jugadores, dices que es inteligente. Cuando eres completamente neutral, dirías que Fabinho podría haber hecho menos. Lo tocó, pero no quiso lastimarlo, tocó primero el balón".

Lo más Visto