Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos chilenos fueron campeones este fin de semana en Brasil

Arturo Vidal y Erick Pulgar se quedaron con las ganas de sumar un nuevo trofeo, pero fueron goleados por Fluminense en la vuelta. ¡Más detalles acá!

Luciano Arriagada y Eduardo Vargas levantaron sus primeras copas en este 2023.
Luciano Arriagada y Eduardo Vargas levantaron sus primeras copas en este 2023.

Por Juan Pablo Rozas

Una gran jornada fue la que vivieron dos chilenos en Brasil este fin de semana. Esto se debe que se definieron a los campeones de las diferentes copas estaduales del país de la samba y varios chilenos fueron protagonistas. Cuatro tenían la oportunidad de levantar un nuevo trofeo con sus respectivos equipos, pero solo dos de ellos lo lograron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primero de ellos es Luciano Arriagada con el Athletico Paranense, quienes vencieron 2-1 en la ida a Futebol Clube Cascavel e igualaron sin goles en la vuelta y así ser los monarcas de la Copa Paranense. El atacante formado en Colo-Colo sumó un total de 74 minutos en esta competencia, pero no dijo presente en ninguno de los dos partidos finales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro que celebró fue Eduardo Vargas junto con el Atlético Mineiro, puesto que lograron sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas tras superar por 3-2 en la ida al América MG y en la vuelta por 2-0 y así ser tetracampeones de este certamen estdual. "Turboman" entró en el minuto 67' en el primer cotejo, que se desarrolló en el Estadio Raimundo Sampaio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Arturo Vidal y Erick Pulgar se quedaron ad portas de salir campeones del Campeonato Carioca con el Flamengo. En la ida vencieron como forasteros por 2-0, pero en la vuelta perdieron 4-1 sin la presencia de los chilenos en el terreno de juego. El "Rey" se encontraba internado por una infección y el antofagastino está lesionado.

Lo más Visto