Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dituro asoma en un semifinalista de la última Champions League

El portero tiene contrato vigente con la UC, pero...

Matías Dituro tuvo una temporada notable en el fútbol español. Jugó los 38 partidos y recibió 43 goles en la Liga junto al Celta de Vigo, club que terminó en el duodécimo puesto del certamen. Eso sí, en el equipo sólo se encontraba a préstamo y no harán efectiva la opción de compra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De esta manera, el portero debe regresar a Universidad Católica, que aún es el dueño de su pase. Sin embargo, quiere continuar su carrera en España y ya hay un interesado: el Villarreal, según informó el diario Marca.

Según informó Marca, el "Submarino Amarillo" aún no acuerda la renovación con Sergio Asenjo, arquero suplente tras Gerónimo Rulli, por lo que buscan a un meta y Matías Dituro es una de las grandes opciones.

¿Cuál es otra? El colombiano David Ospina. Ahora, si el Villarreal quiere concretar su fichaje deberá negociar directamente con Universidad Católica. La opción de compra que no ejerció el Celta de Vigo era de 1.5 millones de dólares. ¿Qué pasará?

Lo más Visto