Internacional

Dispar jornada para los chilenos en Europa

Charles Aránguiz ingresó en la segunda etapa en el Leverkusen y Enzo Roco actuó los 90 minutos. ¡Lee más acá!

Charles Aránguiz disputó 19 minutos ante el Mainz en la Bundesliga.

Charles Aránguiz disputó 19 minutos ante el Mainz en la Bundesliga.

Charles Aránguiz volvió a sumar minutos con el Bayer Leverkusen, en la derrota ante el Mainz como visitante en la 23° jornada de la Bundesliga. El chileno ingresó cuando el encuentro estaba igualado a un tanto y si bien Lucas Alario adelantó al cuadro de la aspirina, el local lo dio vuelta a dos minutos del final. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Jean Paul Boëtius y Marcus Ingvartsen a los 84' y 88' respectivamente le permitieron al ex equipo de Gonzalo Jara alcanzar los 34 puntos y situarse en el séptimo lugar de la tabla, en tanto la escuadra del chileno se estancó en 41 unidades en el tercer lugar, pero el Borussia Dortmund puede estirar la distancia a ocho puntos si logra vencer al Monchenngladbach.

Por su parte Enzo Roco fue titular en la importante victoria por 2-1 del Elche sobre el Rayo Vallecano después de ir abajo en el marcador obra de Fran García, pero Guido Carrillo y Ezequiel Ponce desnivelaron a favor de la escuadra del ex Universidad Católica, y alcanzó la 13° posición en La Liga y se alejó nueve puntos de los puestos de descenso.

El próximo duelo para Roco será ante Levante como visitante y luego recibirá al Barcelona en el Estadio Manuel Martínez Valero. Los dirigidos por el italiano Alessio Lisci marchan últimos con 14 unidades, mientras los culés adiestrados por Xavi marchan cuartos a cuatro puntos del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Comentarios