Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dirigidos por Pellegrini son mayoría en leyendas de Villarreal

Gran parte del plantel que estuvo a la orden del "Ingeniero" en un partido con el que celebraron los 100 años de fundación del club español.

Riquelme y Forlán fueron piezas claves para Pellegrini.
Riquelme y Forlán fueron piezas claves para Pellegrini. (Villarreal)

Por Juan Miguel Bastidas

Villarreal cumplió 100 años de existencia y lo celebró por todo alto con un partido de leyendas que disputaron este sábado ante un combinado de históricos de la selección de España, en el que contaron con la presencia de gran parte de la generación que dirigió Manuel Pellegrini que logró las semifinales de la Champions League de 2006.

De los 24 jugadores que estuvieron citados para este enfrentamiento, fueron 14 los que estuvieron a las órdenes del "Ingeniero". Sin embargo, el actual entrenador del Betis no fue el responsable de sentarse en el banquillo del Estadio de La Cerámica, algo que estuvo a cargo de Benito Floro, quien tuvo dos etapas en el "Submarino Amarillo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Del 11 titular figuraron Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila, Diego Forlán, Robert Pires, Juan Román Riquelme, Javi Venta, Marcos Senna y Bruno Soriano entre los que fueron dirigidos por el chileno. Mientras tanto, en el banquillo dijeron presentes Mariano Barbosa, Cani, Antonio Guayre, Juan Pablo Sorín, Héctor Font y Xisco Nadal viendo acción posteriormente.

A pesar de los nombres destacados y viéndose tremendas pinceladas de fútbol de Juan Román Riquelme buscando a Martín Palermo constantemente, las leyendas de Villarreal cayeron 1-0 contra el combinado español pero fue un día que disfrutaron todos los hinchas del club de la comunidad valenciana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto