Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dirigente del Inter realiza fuertes críticas hacia Arturo Vidal

El empresario fue quien decidió rescindir el contrato del “King” en el cuadro “Nerazurri”. ¡Lee más detalles acá!

El dirigente tuvo a Vidal en Juventus y en Inter de Milán.
El dirigente tuvo a Vidal en Juventus y en Inter de Milán.

Por Matías Deppe

Giuseppe Marotta, actual director deportivo del Inter de Milán de Italia, y quien tuvo que lidiar con una tormentosa relación con Arturo Vidal, fue entrevistado por el medio Corriere della Sera, donde abordó diversos temas.

En dicha conversación, el dirigente apuntó contra el "King", y cuando se le preguntó por el jugador más indisciplinado y el que mayores problemas le generó, no tuvo dudas en indicar que fue el actual jugador de Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, Marotta, quien fue dirigente de Juventus en la época que Vidal también militaba en el club, señaló que el polifuncional volante es un hombre que lleva una doble vida.

Cabe destacar que el bicampeón de América con Chile tuvo un recordado episodio de indisciplina en Inter de Milán el 18 de agosto de 2021, cuando fue grabado en estado de ebriedad revolcándose encima de su Ferrari, lo que generó toda una polémica en aquel momento y que finalmente, fue lo que gatilló su salida del cuadro italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto