Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Directivo del Inter sitúa a Alexis en la cima

El tocopillano no ha gozado de mayor participación en los últimos encuentros de los lombardos, pero fue destacado por un importante dirigente.

Alexis Sánchez ha perdido un tanto de protagonismo en el Inter de Milán. El tocopillano ha ido perdiendo minutos en el equipo titular, a pesar de que Simone Inzaghi siempre lo tiene en su radar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, un directivo del conjunto de Lombardía alzó la figura del máximo artillero en la historia de la Roja en el club y destacó una de sus conquistas como las más relevantes de su historia. La referencia es para Giuseppe Marotta.

El CEO de los italianos reveló, en una entrevista con DAZN, que la agónica conquista de Sánchez ante la Juventus, válida por la final de la Supercopa de este año, fue la que más lo ha marcado en su carrera.

"Fue el gol que más huella dejó en mi palmarés. Marcó y unos instantes después finalizó el partido. Me había pasado de ganar otras finales, pero nunca en el último momento", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto