Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valencia recibió una impactante noticia en Italia

La Salernitana tomó una importante decisión de cara a lo que resta de la Serie A. ¡Entérate de más acá!

Davide Nicola dejó de ser entrenador de la Salernitana.
Davide Nicola dejó de ser entrenador de la Salernitana.

Por Juan Pablo Rozas

La Salernitana recibió un duro revés en la última fecha de la Serie A, los "granates" cayeron por una goleada de 8-2 ante el Atalanta y se mantienen en el puesto 16 a nueve puntos de la zona de descenso. Sin embargo, este resultado no pasó inadvertido y la directiva del club tomó una importante decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Salernitana 1919 comunica que relevó a Davide Nicola de su cargo como entrenador. El equipo agradece al técnico la pasión y dedicación al trabajo demostrada, el profundo empeño en alcanzar la histórica meta de la salvación en la Serie A y le desea la mejor de las suertes profesionales para la continuación de su carrera", manifestó el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que en el 2022 el estratega de 49 años estuvo al mando del equipo de la ciudad de Salerno en una de las campañas más emblemáticas del cuadro, puesto que lograron salvarse de manera milagrosa en el último minuto puesto que se logró encontrar un nuevo dueño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este 2023 no ha sido el mejor de los años para el ariete formado y multicampeón con Universidad Católica, desde su llegada a Europa registra 305 minutos en doce partidos disputados, en donde solo uno de ellos logró ser titular, su debut frente al Galatasaray en un amistoso. Aún no se estrena en las redes italianas.

Lo más Visto