Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valencia es nominado al MVP del mes en Grecia

El Pollo está viviendo su revancha en Europa y el delantero chileno fue destacado por la liga griega. ¡Vota aquí por el ex UC!

Diego Valencia marcó su primer gol en Grecia de penal.
Diego Valencia marcó su primer gol en Grecia de penal.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de un tormentoso mercado de pases, Diego Valencia encontró equipo y se fue al Atromitos cedido desde la Salernitana hasta final de temporada. El delantero chileno emigró a la liga de Grecia con el fin de sumar más minutos y poder afianzarse en el fútbol europeo.

El Pollo destaca con diez partidos disputados en su nuevo equipos, de los cuales ocho comenzó como titular y en la décima fecha del certamen logró marcar su primer gol, tres fechas después logró dar su primera asistencia. Este buen momento y su estreno en las redes griegas le significó ser destacado a llevarse un tremendo premio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero formado en la Universidad Católica está nominado a ser el mejor jugador del mes de noviembre en la Superliga de Grecia junto a otros siete futbolistas. Cabe destacar que el Atromitos se encuentra en el décimo lugar en la tabla de posiciones y recientemente clasificaron a los octavos de final de la Copa de Grecia.

Diego Valencia aún tiene contrato con la Salernitana, equipo de la Serie A de Italia, hasta 2026. El elenco granate actualmente no están viviendo un buen presente y se ubican en el último lugar de la tabla con nueve puntos en trece partidos disputados.

Puedes votar por el delantero chileno pinchando acá.

Lo más Visto