Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valencia aseguró que llega a "ser competitivo" a la Serie A de Italia

El ex Universidad Católica ya llegó a su nuevo club, con el cual tendrá su primera experiencia en Europa. ¡Revisa acá los detalles!

El delantero fue presentado oficialmente
El delantero fue presentado oficialmente

Por N. Valenzuela

Diego Valencia dejó Universidad Católica y partió al fútbol europeo, un salto en su carrera que ya es oficial luego que fuera presentado en la U. S. Salerlitana, un club recién ascendido a la Serie A de Italia y donde el "Pollo" tendrá su primera experiencia en el extranjero, por lo que dejó en claro cuáles son sus objetivos con el elenco "granata".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El formado en San Carlos de Apoquindo reconoció que "es una alegría muy grande de un sueño que tuve desde muy pequeño. Estoy muy emocionado por el futuro, de llegar a una liga muy grande y competitiva en Europa como esta. Mi objetivo es que vengo a ser competitivo para ayudar al equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Va a ser una experiencia muy linda. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico, el estadio y al gente. Quiero entregarlo todo, dar lo mejor para ayudar al equipo. Quiero sentirme cómodo, voy a entrenar al máximo para eso", agregó el delantero chileno.

Finalmente, el oriundo de Viña del Mar se refirió al cariño de los fánaticos, porque "cuando se hizo oficial el traspaso me llegaron muchos mensajes desde Chile, de la gente de la UC, pero también de la gente de Salerlitana. He visto videos de la hinchada y del estadio. Quiero agradecerles por el cariño que he recibido y quiero que sepan que me esforzaré al máximo por esta camiseta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto