Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés se estrenó en las redes frente a su ex equipo

El "10" del América empató de manera transitoria con un certero cabezazo. ¡Lee más acá!

El ex volante de Audax Italiano marcó su primer gol con la camiseta del América.
El ex volante de Audax Italiano marcó su primer gol con la camiseta del América. - Armando Marin

Luego de disputar 45 minutos en su debut ante Atlético San Luis (2-3) la semana anterior, Diego Valdés ahora comenzó de titular ante su ex cuadro con la camiseta del América y después de recibir un autogol en contra recién a los diez minutos de juego, solo tres más tarde el chileno se encargó de igualar el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

�� | DIEGO VALDÉS empató el partido con un buen cabezazo #TodoEnLaCancha #SiempreÁguilas �� pic.twitter.com/8CpC4zweXY

Mauro Laínez fue el encargado de centrar desde la izquierda y el ex volante de Audax Italiano se elevó más que todos y con un certero cabezazo batió a Carlos Acevedo y anotó el tanto 37 en tierras aztecas y el primero con la camiseta de las "aguilas".

El twitter oficial de la liga mexicana lo eligió como el jugador del partido. "Diego Valdés armó, anotó y lució en la cancha del Corona. Gran rendimiento del habilidoso mediocampista", señalaron sobre el chileno que no festejó su tanto haciendo valer "la ley del ex".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El brasileño Doria y Salvador Reyes se encargaron de anotar un tanto más para cada equipo antes de que terminara la primera etapa, mientras que el paraguayo Bruno Valdez sentenció el encuentro para el equipo visitante que sumó cuatro puntos en cinco jornadas y se ubicó en el puesto 13° de la Liga MX.

Lo más Visto