Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés nominado al Balón de Oro en México

Las 13 goles que realizó el volante nacional con el América, le sirvieron para ser candidato a ganar este prestigioso premio en el país azteca. ¡Lee más acá!

Diego Valdés firmó su temporada más goleadora en su carrera junto al América.
Diego Valdés firmó su temporada más goleadora en su carrera junto al América.

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valdés goza de un dulce momento en México, pese a que junto al América quedaron eliminados en la semifinal de la Liga MX, en esta temporada se ha despachado con 13 goles en 40 partidos y ya levantó el interés de varios equipos del país azteca y de Europa, por lo que las "Águilas" le pusieron una millonaria cláusula de salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además de ya ser visto por otros elencos, este buen rendimiento hicieron que el volante nacional fuera nominado a llevarse un tremendo premio, que es el Balón de Oro en México como mejor jugador. Los votantes son integrantes de un consejo de periodistas, capitanes y entrenadores de los clubes, e hinchas. Alexis Vega, de Chivas de Guadalajara, es el otro candidato.

Además, este no es el único chileno que participa, ya que Víctor Davila puede llevarse el premio en la categoría de gol de la temporada, donde compite con el colombiano Avilés Hurtado (Pachuca), André-Pierre Gignac (Tigres), Javier Güemez (San Luis) y Brayan Angulo (Toluca).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los resultados se sabrán el 25 de junio en el Teatro Orp en Los Angeles, después de que Pachuca, campeón del torneo Apertura 2022, y Tigres UANL, del Clausura 2023, definan el ganador del torneo Campeón de Campeones.

Lo más Visto