Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El América con Diego Valdés de titular cayó en amistoso ante el Manchester City

El equipo mexicano está enfrentando a grandes rivales europeos como preparación en el inicio de la Liga MX. ¡Acá los detalles!

Por N. Valenzuela

Diego Valdés vive un gran momento en la Liga MX. Luego de su traspaso al América de México a comienzos de año y tras una adaptación al elenco de la capital, poco a poco el chileno se volvió indiscutible en las "águilas" y en una de las grandes figuras, por lo que espera reafirmarlo en el Torneo de Apertura 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero antes, o mejor dicho durante el inicio, los azulcrema están disputando distintos partidos amistos con grandes clubes del mundo. Ahora fue el turno del Manchester City, con quien cayeron 2-1 en el Estadio NRG de Houston, Texas. con goles de Kevin de Bruyne (30' y 45+1') y el descuento de Henry Martínez (43'). En los "ciudadanos" hizo su debut Julián Álvarez, pero se quedó en la banca Erling Haaland.

Valdés, que fue titular y luego reemplazado a los 62 minutos, había declarado en la previa del encuentro que "uno sueña con jugar con estos grandes jugadores, sabemos la importancia que son estos partidos", aunque fue enfático que "nosotros venimos día a día en entrenamientos, de cara al torneo local que para nosotros es lo principal".

Ahora América enfrentará a Real Madrid el próximo martes 26 de julio, tras los duelos con los dirigidos de Pep Guardiola y ante Chelsea donde también cayó 2-1, gracias a los tantos de Timo Wener (55') y Mason Mount (83'), más el descuento de Reece James (60').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto