Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés fue el héroe en el triunfo del América

El volante es la gran figura del elenco mexicano que poco a poco comienza la remontada.

América de México fue en busca de Diego Valdés a inicios de temporada para reforzar el mediocampo e ir por un título esquivo en la Liga MX, que no gana desde hace seis campeonatos.

Pero no ha sido fácil para las "águilas", porque tuvieron un complicado inicio en el Clausura 2022, con sólo un triunfo en las primeras 10 fechas y que los tiene lejos de la zona de liguilla a falta de cinco fechas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque tras el triunfo 1-0 sobre Necaxa la ilusión de los azul crema comienza a crecer y precisamente de la mano del chileno, que fue el gran héroe de la jornada al anotar el único tanto del agónico triunfo.

Fue, por lejos, el jugador más incisivo en ataque, pero recién en los descuentos pudo abrir el marcador. A los 90+1', el formado en Audax Italiano tomó un rebote tras un tiro libre que dio en el palo y sin marca, definió con tranquilidad para sellar tres puntos clave. De esta forma, América llegó a 13 unidades, quedando junto en el puesto 12 de la tabla de posiciones, el último que da cupos al repechaje para los playoff.

En los "rayos", en tanto, Ángelo Araos vio minutos cuando ingresó a los 80' por Dieter Villalpando. Sin embargo, poco pudo hacer para que los de Aguascalientes se quedaran con el partido y siguen en zona de repechaje con 14 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto