Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los brutales números de Diego Valdés en México

El volante nacional supera a sus compañeros en varios números tras su llegada al América. 

Diego Valdés vive un gran momento en México y anotó en la fecha pasada ante el Mazatlán.
Diego Valdés vive un gran momento en México y anotó en la fecha pasada ante el Mazatlán.

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valdés vive un buen presente en México. El volante nacional ha jugado las once fechas de la Liga MX y ha marcado tres goles con el América, además su equipo marcha en la segunda posición en la tabla con 22 puntos, dos menos que el líder Monterrey de Sebastián Vegas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este buen momento no solo se argumenta con sus anotaciones, sino también con los números que ha dejado en el terreno de juego. Según SofaScore Latin America, el ex Santos Laguna lidera en: Goles producidos (18), asistencias (8), pases clave (45), grandes chances creadas (11) y en pases precisos en campo rival (614).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, la última conquista del oriundo de Puente Alto sucedió el pasado viernes 26 de agosto en la victoria en calidad de visitante ante el Mazatlán por 3-1. Primero marcó un autogol y después abrió el marcador a favor de su escuadra.

Este sábado 3 de septiembre a las 22:05 se medirá ante Tigres de Igor Lichnovsky en el Estadio Azteca. Duelo de chilenos en la jornada 12 de la liga mexicana.

Lo más Visto