Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Buonanotte anotó y Sporting Cristal es líder en Perú

El "Enano" ingresó a los 70' y llegó a su tercera conquista con el cuadro cervecero. 

Diego Buonanotte marcó su tercera conquista en Perú en la goleada de Sporting Cristal sobre Deportivo Municipal.
Diego Buonanotte marcó su tercera conquista en Perú en la goleada de Sporting Cristal sobre Deportivo Municipal.

Por Juan Pablo Rozas

Tras su salida de Universidad Católica a Sporting Cristal de Perú, Diego Buonanotte vive un buen presente en el país incaico y ha comenzado a retomar protagonismo y sumar más minutos en cancha, algo que con el elenco de San Carlos de Apoquindo perdía poco a poco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. Link en la BIO.

Con el elenco cervecero ha jugado ocho partidos en el Campeonato Descentralizado y ha marcado dos goles. Registro que se incrementó durante la jornada de este sábado 3 de septiembre. El "Enano" marcó su tercer gol con la camiseta celeste en la goleada de su equipo por 3-0 ante Deportivo Municipal.

Los otros goles de la jornada corrieron por cuenta de Irven Ávila a los 21 minutos de penal, mientras que la segunda conquista de la tarde llegó de la mano de Alejandro Hohberg a los 54'. El gol del argentino-chileno nació por una jugada desde la banda izquierda, el ex UC recibió el balón en el área, amagó y disparó al borde del poste derecho del portero a los 87'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con diez fechas disputadas, su equipo es el líder momentáneo del fútbol peruano con 21 puntos, su escolta es Atlético Grau quien tiene 20 unidades. Sin embargo la tabla de posiciones podría sufrir modificaciones, ya que Melgar y Alianza Lima tienen dos partidos menos y tienen 18 y 17 puntos respectivamente. Un doble triunfo del semifinalista de la Copa Sudamericana y de los blanquiazules, sacaría a la "Maquina Celeste" de lo más alto.

El próximo desafío de Buonanotte y Sporting Cristal en Perú será ante Cienciano el domingo 11 de septiembre a las 13:00 en el Estadio Alberto Gallardo. Restan ocho jornadas para conocer al nuevo monarca del fútbol peruano.

Lo más Visto