Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dibu Martínez sigue enganchado con Qatar 2022: "Esta me dio la Copa del Mundo"

El guardameta del Aston Villa no deja atrás el título de hace poco más de un año y recordó la atajada decisiva en el mano a mano ante Randal Kolo Muani.

Emiliano Martínez habló del título en Qatar.
Emiliano Martínez habló del título en Qatar.

Por Juan Miguel Bastidas

El Dibu Martínez vive una buena temporada con Aston Villa que ha sido el equipo revelación de la actual edición de la Premier League, pero pese a eso sigue pensando en lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022 en el que fue muy importante para que la selección de Argentina se coronara y rompiera un tremenda sequía que tenían desde 1986.

Su punto más alto fue, sin dudas, el mano a mano que detuvo en el tiempo añadido de la prórroga de la final ante Francia y en una conversación con D Sports habló al respecto. "La atajada a Kolo Muani me la mandan todos los días, hace un año y medio. Fue ahí y me tiré, después te puede pegar o no", afirmó el portero de 31 años.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex del Arsenal sabe que, difícilmente, pueda repetir una atajada así de importante en el resto de su carrera. "He atajado un par de veces así en la Premier, pero como ese día...", manifestó.

Además, sigue agradeciendo a su pierna izquierda por esa importante acción. "Sigo haciendo pilates, ¿viste? Y cuando estiro esa pierna digo: 'Ahhh, esta me dio la Copa del Mundo'. Y nos reímos con los profes. Ellos me dicen: ‘No es suerte, es entrenamiento’. Así que les digo a todos que estiren. A mí me dio la Copa del Mundo", puntualizó.

Emiliano Martínez, además, confía en que Argentina tenga un tremendo 2024. "Vamos a ganar la Copa América y Lionel Scaloni se va a quedar", resaltó.

Lo más Visto