Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz y su gran nivel en la Roja hacen dudar a Gallardo

El defensor nacional mostró un gran rendimiento en las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y el DT argentino debe tomar una decisión.

El defensor "millonario" fue estelar en ambos encuentros y mostró un buen nivel.
El defensor "millonario" fue estelar en ambos encuentros y mostró un buen nivel.

La Roja culminó las primeras dos fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con un sabor amargo. Una derrota y empate al último minuto le costó caro al equipo de Reinaldo Rueda, que, de igual forma, dejó gratas sensaciones por momentos.

Uno de los que aprovechó su oportunidad tras la extensa lista de bajas en Chile fue Paulo Díaz. Ante Uruguay actuó como lateral derecho, mientras que frente a Colombia lo hizo de defensor central por izquierda. Y cumplió en ambas posiciones.

Este rendimiento es seguido de cerca por Marcelo Gallardo, DT de River Plate, quien aún no define al reemplazante de Lucas Martínez Quarta en la zaga defensiva. Eso sí, el chileno correría con ventaja en desmedro de Robert Rojas.

El zaguero paraguayo no convence del todo al "Muñeco" y, según detalla la prensa argentina, Díaz suma bonos para acompañar a Javier Pinola en la defensa de cara al cotejo ante Liga de Quito, pactado para el próximo martes a las 21:30 hora chilena.

Lo más Visto