Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un gol de Benedetto le dio el Superclásico a Boca

El "Pibe" actuó hasta el minuto 61, mientras que el chileno lo hizo como central y lateral por la derecha. ¡Lee más acá!

Díaz y Solari no pudieron ante Boca en el Superclásico.
Díaz y Solari no pudieron ante Boca en el Superclásico.

Por M. Sepúlveda

El Superclásico en el barrio La Boca paralizó al mundo del fútbol en la 18° jornada de la Liga Profesional Argentina. Boca Juniors recibió a River Plate justo cuando ambos estaban igualados en la tabla de posiciones con 29 puntos y gracias al único grito de gol del duelo, los "Xeneizes" se quedaron con un duelo disputado desde el inicio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

⌚️ 20' PT Boca Juniors 0 - River 0#VamosRiver ⚪️��⚪️ pic.twitter.com/dPPAspRf2J

La primera gran opción para River Plate ocurrió recién a los seis minutos de partido. Paulo Díaz eludió a Martín Payero y comenzó el ataque por el sector derecho: así salió el primer tiro de esquina en el que después de un gran cabezazo de Emanuel Mammana , el "Pibe" Solari estuvo cerca de concretar tras el despeje momentáneo de Agustín Rossi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los primeros 45 minutos tuvieron ocasiones de lado a lado aunque todo fue constantemente interrumpido dada las faltas que pitaba el juez Darío Herrera, quien amonestó a diez jugadores; seis de los locales dirigidos por Hugo Ibarra y tres por los de Marcelo Gallardo: Borja, De La Cruz, Casco y Paulo Díaz, y expulsó a uno: Marcos Rojo en el 97'.

��⚽ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA!

⏱ 19’ ST, Benedetto anota de cabeza en el arco del Riachuelo.#Boca 1 - River 0#DaleBoca ������#TorneoBinance pic.twitter.com/T4mieC9pm4

La apertura de la cuenta llegó a los 19 minutos de la segunda fracción gracias a un gran cabezazo de Darío Benedetto después de un tiro de esquina. Justo antes Franco Armani había tenido una enorme contención que terminó en el balón detenido que le dio el triunfo al equipo anfitrión que le significó escalar a la cuarta posición de la tabla de posiciones y ubicarse a sólo dos de Atlético Tucumán, el líder.

#VamosRiver ⚪️��⚪️

⌚️25' ST Boca Juniors 1 - River 0

⚽️ Cambio en River:
➡️ Palavecino.
⬅️ Aliendro. pic.twitter.com/WgpOP8Hq1P

El infortunio del duelo se dio en los 25' cuando Rodrigo Aliendro debió ser reemplazado después de haber ingresado sólo minutos antes en la primera ventana de cambios del "Muñeco" en el Superclásico. El futbolista recibió un fuerte golpe que no fue advertido ni repetido en las imágenes de la transmisión oficial, por lo que los hinchas de la "Banda Sangre" hicieron todos sus descargos lejos del recinto que albergó un nuevo triunfo "Xeneize", en La Boca.

Lo más Visto