Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pachuca goleó al Xolos de Tijuana con Díaz y Montecinos de titular

Los dos chilenos atraviesan una mala racha junto a su equipo en la Liga MX. 

Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos no viven un dulce presente en México.
Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos no viven un dulce presente en México.

Por Juan Pablo Rozas

Pachuca y Xolos de Tijuana de Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz cerraron la jornada 14 de la Liga MX. El equipo de los chilenos no vive un buen presente en el torneo local, esto se debe a que están en el puesto N°14 con 15 puntos fuera de la zona de Playoffs y en los últimos cinco partidos registran cuatro derrotas y un empate. Esta mala racha se incrementó el domingo por la noche.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "Tuzos" no tuvieron piedad como locales y golearon por 6-1 a "La Jauria". Las anotaciones de los dueños de casa corrieron por cuenta de Romario Ibarra a los 20', Erick Sánchez x2 (22' y 52'), Avilés Hurtado a los 72', Nicolás Ibáñez a los 73' e Israel Luna a los 81'. El único tanto de los visitantes fue por obra de Alexis Canelo a los 46'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Audax Italiano fue nuevamente titular, marcó una asistencia tras una gran jugada individual por la banda derecha y vivió en el terreno de juego la difícil derrota en el Estadio Hidalgo. Fue sustituido a los 75' y según SofaScore recibió la nota más baja con un 6.4. Mientras que el ex Mazatlán jugó los 90 minutos y fue evaluado con un 6.5.

El próximo desafío que tendrá el elenco rojinegro en la loga doméstica será ante el Necaxa de Ángelo Araos el domingo 18 de septiembre a las 23:05 en calidad de local.

Lo más Visto