Internacional

Díaz reveló el mensaje del presidente de River en su llegada al club

El defensor chileno completa dos temporadas y media en el 'Millo' luego de su paso por Arabia Saudita. ¡Lee más acá!

El ex Palestino ha logrado cuatro títulos con la "banda sangre".

El ex Palestino ha logrado cuatro títulos con la "banda sangre".

Paulo Díaz ha levantado cuatro títulos junto a River Plate desde su llegada a mediados de 2019. En dos temporadas y media, el ex defensor de San Lorenzo de Almagro se ha ganado un espacio en la zaga titular de Marcelo Gallardo, es más, en este 2021 disputó 28 partidos y solo fue reemplazado en dos ocasiones. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Me siento muy bien, muy consolidado. Esto también es producto del técnico, de mis compañeros, de que haya encontrado mi mejor versión y obviamente también agradecido de la gente que me da su apoyo día a día, que también me hace muy bien para seguir adelante", señaló el 17 de la banda sangre en dialogo con Espn Argentina.

"(Gallardo) Te exige todos los días, no te deja un segundo relajarte y eso es lo que hace elevar al jugador al mayor nivel. Uno juega como se entrena y Marcelo te lo hace sentir en cada entrenamiento. Marcelo te marca tanta exigencia que eleva el nivel del jugador al máximo", agregó sobre la importancia de ser dirigido por el 'Muñeco'.

Y al ser consultado por su llegada a Núñez, el ex Colo-Colo recordó el mensaje que le entregó el expresidente de River Plate que le dejó una huella imborrable:

"Cuando llegué me habló (Rodolfo) D´onofrio y me dijo que iba a ser parte importante de la nueva etapa, de lo que iba a ser River, que iba a potenciar mucho a mis compañeros y que te lo diga el presidente, que tantos triunfos ha tenido durante su etapa como presidente en River igual te marca".

Comentarios