Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz llega al centenar con River en goleada ante Gimnasia

El defensa nacional jugó todo el encuentro en el "Millonario" que se afianza en el liderato de la Liga Profesional de Argentina. ¡Lee más acá!

Díaz llega al centenar de partidos con River en goleada ante Gimnasia.
Díaz llega al centenar de partidos con River en goleada ante Gimnasia.

Por Richard González Hormazábal

Reconocimiento para un chileno: Paulo Díaz alcanzó los 100 partidos con River Plate en la goleada por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina.

El defensa nacional que fue del arranque y jugó todo el encuentro para el "Millonario", fue homenajeado en la previa del compromiso por Jorge Brito y Matías Patanian, presidente y vicepresidente de la "Banda Sangre", respectivamente, donde le entregaron su camiseta enmarcada con el número 100 en el dorsal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En lo plenamente futbolístico, el formado en Palestino fue central por la izquierda, quien estuvo involucrado en uno de los tantos de la noche de Buenos Aires. Lucas Beltrán de penal, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez en un verdadero golazo, timbraron los goles del equipo de Martín Demichelis.

El ex Colo Colo, Pablo Solari, ingresó a los 84 minutos por Ignacio Fernández, una de las figuras del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el cuadro de Núñez se afianza en la punta del certamen argentino con 27 puntos, cuatro más que su escolta, San Lorenzo de Almagro.

Lo más Visto