Internacional

Detalles de la primera oferta del América de México por Pablo Solari

Las "Águilas" enviaron una propuesta formal para fichar al "Pibe", jugador que ya buscaron en el mercado de pases del semestre anterior. ¡Acá más información!

Avatar del

Por D. Arrieta y M. Sepúlveda

Detalles de la primera oferta del América por Solari.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Detalles de la primera oferta del América por Solari. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE

Hace 24 horas Gustavo Quinteros desde Argentina fue muy claro en afirmar que espera que Pablo Solari no deje Colo Colo durante este receso. "No es una oportunidad única, porque para mí el jugador está para Europa y no para el mercado del cual lo buscan", apuntó durante su última conferencia, donde agregó que "no puedo obligar al jugador a quedarse ni al club a no venderlo, sólo puedo dar mi opinión".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para este jueves está fijada la reunión de directorio de la concesionaria en la que se definirán los tres refuerzos de la temporada y además el futuro del jugador argentino. La oferta que tiene Blanco y Negro en sus oficinas por parte del América de México será analizada y debatida entre los miembros. "No hay que vender ahora a Solari, ColoColo puede pasar de fase en la Copa Sudamericana", dijo Aníbal Mosa en concordancia con el adiestrador.

Según supo TNT Sports la oferta realizada por el club mexicano no satisface por completo al Cacique principalmente porque hay descontar el 20% que pertenece a Talleres de Córdoba, el porcentaje del representante y del propio jugador. Así las cosas es muy probable que el ofrecimiento de las "águilas" sea rechazado en la junta de esta tarde y la negociación continúe por otro monto mientras el "36" continúa con el resto del plantel en la intertemporada que realiza el club en Argentina.

Comentarios