Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Destino México? Aseguran que hay un equipo interesado en Arturo Vidal

El volante no lo ha pasado bien en esta temporada en el "Fla", pero aseguran que hay un equipo de la Liga MX que estaría atento a la situación contractual del volante. ¡Lee más detalles acá! 

Arturo Vidal podría cambiar de liga para el segundo semestre.
Arturo Vidal podría cambiar de liga para el segundo semestre.

Por Álvaro Acevedo V.

Ha sido un comienzo de año duro para el Flamengo de Arturo Vidal. No pudo levantar ningún trofeo durante 2023 y hace poco cambió de técnico, siendo el argentino Jorge Sampaoli el elegido para volver a posicionar al equipo brasileño en lo más alto de Brasil y sudamérica. Similar situación ha enfrentado el volante chileno, quien entre las lesiones y la rotación no ha tenido la cantidad de minutos que espera.

Frente a eso, según cuenta el medio partidario del Mengao Fla Web, hay varios equipos que están siguiendo el rastro del "King" en el club carioca con el fin de poder sumarlo a sus filas. Específicamente, hablan del Tigres de México, quienes estarían interesados en concretar el fichaje de Vidal para el segundo semestre de este año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde México estarían dispuestos a igualar el salario que recibe el oriundo de San Joaquín en Brasil, donde cobra millón doscientos mil reales al mes (alrededor de 191 millones de pesos), sin embargo esperan que el jugador nacional -quien tiene contrato vigente hasta fin de 2023- destrabe su salida para no tener que pagar por su transferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los pocos minutos disputados por el volante criollo podrían ser un factor a considerar. En el Campeonato Carioca, que finalizó a inicios de abril, el chileno apenas vio acción en siete de los 17 compromisos del "Mengao", situación que no ha mejorado en el Brasileirao, donde solo ha tenido minutos en tres de los cinco encuentros. Solo en Copa Libertadores ha tenido más participación con 187' de 270' posibles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto