Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Destacan el aporte imprescindible de Vidal y Alexis en el Inter

El belga Romelu Lukaku ensalzó la figura de los chilenos.

Lukaku destacó el aporte de Vidal y Alexis.
Lukaku destacó el aporte de Vidal y Alexis.

El aporte de Alexis y Arturo Vidal en el Inter de Milán es imprescindible. Así al menos lo cree el belga Romelu Lukaku, quien analizó la actualidad del equipo nerazzurro y ensalzó la figura de los jugadores chilenos.

En una entrevista con el diario belga Sport, el atacante destacó a los jugadores de la "Roja" como líderes del camarín, erigiéndolos como fundamentales de cara al futuro de la institución.

"Yo soy consciente de la responsabilidad que tengo. No tengo derecho a bajar los brazos. Si lo hago, inmediatamente hay un impacto negativo en el equipo", dijo. "Necesitamos líderes, como yo, como Arturo Vidal o Alexis Sánchez. Sólo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo para dar vuelta un partido", añadió.

El cuadro de Antonio Conte firmó una decepción internacional, al quedar eliminado de la Liga de Campeones y no acceder siquiera a la Europa League. En la Serie A, sin embargo, encontró el ritmo adecuado y, tras 14 jornadas, marcha como sublíder, con 33 puntos, apenas uno por detrás que el líder Milan.

Lo más Visto