Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Destacan a Paulo Díaz en duelo de chilenos en Argentina

El zaguero de River Plate fue titular en su compromiso ante el Huracán de Guillermo Soto, en el que los "millonarios" no tuvieron ningún problema para imponerse con marcador de 2-0.

River sigue líder de la Liga Profesional de Argentina.
River sigue líder de la Liga Profesional de Argentina. (River Plate)

Por Juan Miguel Bastidas

La jornada 10 de la Liga Profesional de Argentina puso en su calendario el duelo de chilenos entre el Huracán de Guillermo Soto y River Plate de Paulo Díaz, compromiso que se desarrolló este domingo con un cómodo resultado para el cuadro "millonario" que se impuso por 3-0 gracias a un doblete de Salomón Rondón y uno más de Esequiel Barco.

En el compromiso, los dos defensores de la Roja tuvieron acción como titulares y permanecieron en el partido los 90 minutos. Si bien el lateral derecho del "Globo" tuvo una difícil tarea ante un ataque que estuvo contundente, logró maquillar un poco el marcador pues evitó que el atacante venezolano consiguiera su triplete al sacarle una pelota con destino de gol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al zaguero central, la prensa trasandina evaluó su desempeño con los "millonarios" y los dos principales medios le dieron una nota de 6 sobre 10. "Claro en los pases, Huracán prácticamente no lo inquietó. Un partido sin exigencias", escribieron en Diario Olé.

Entre tanto, en TyC Sports resaltó los pocos dolores de cabeza que ocasionó su rival en la ofensiva, pero valoró positivamente su trabajo. "Demasiado para Cóccaro, que casi no tocó la pelota. Simple, sin complicarse en el poco trabajo que tuvo".

River Plate ahora debe pasar la página de este buen triunfo y su próximo compromiso será este jueves contra Gimnasia. Actualmente, Paulo Díaz y sus compañeros son líderes del torneo argentino con 24 puntos, cuatro más que San Lorenzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto