Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desigual suerte para los chilenos en México

La segunda jornada de la liga mexicana dejó alegrías y tristezas para los jugadores nacionales.

Por José Manuel Álvarez

Por la segunda fecha de la Liga MX los chilenos tuvieron participación en sus respectivos equipos. Unos lograron una victoria que los acomoda en la tabla de posiciones, y otros cayeron, lo que los ubica en la parte baja del campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Quien conoció la victoria fue el Puebla, equipo de Pablo Parra, que derrotó por dos goles a cero al Querétaro. El mediocampista fue titular y jugó 77 minutos. Fue sustituido cuando el conjunto camotero ya aseguraba su resultado.

Otro que corrió la misma suerte fue Sebastián Vegas con el Monterrey, que a pesar de no disputar ni un sólo minuto, se quedó con los tres puntos en la victoria ante el Cruz Azul, equipo de Iván Morales, quien entró en la última parte del compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, los Xolos de Tijuana de Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos fueron goleados por tres a cero en su visita a Juárez. Díaz fue titular y Montecinos entró al minuto 80 para reemplazar a Braian Romero.

Con estos resultados, el Monterrey de Vegas se queda con la séptima posición de la liga mexicana, el Puebla de Parra escala a la novena posición, el Cruz Azul de Morales se queda con el treceavo lugar y el Tijuana de Montecinos y Díaz se hunde en la decimoquinta plaza.

Lo más Visto