Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde el Manchester United llega el nuevo compañero de Alexis

El elenco francés sigue en la construcción de su plantel y desde Inglaterra llega su nuevo fichaje. 

Eric Bailly se transformó en el nuevo fichaje del Olympique de Marsella.
Eric Bailly se transformó en el nuevo fichaje del Olympique de Marsella.

Por Juan Pablo Rozas

Olympique de Marsella quiere armar un súper plantel para esta temporada. Sin dudas el fichaje bomba de esta temporada fue el de Alexis Sánchez, el tocopillano puso fin a su ciclo con el Inter de Milán y llegó a la única escuadra francesa campeón de la UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que su presidente, Pablo Longoria quiere llevar nuevamente a este equipo a lo más grande del fútbol galo y elevarlo a nivel internacional. Para aquello, además de fichar al formado en Cobreloa, se hizo con la incorporación de un jugador procedente del Manchester United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no, no es Cristiano Ronaldo como había postulado Samir Nasri hace un par de días atrás. Se trata de Eric Bailly, defensa marfileño que fue cedido por los "Diablos Rojos" y llegará al Stade Vélodrome por toda la temporada con una opción de compra de 6M€ que se concretará en caso que el Marsella clasifique a la Liga de Campeones o si el zaguero cumple con una cierta cantidad de partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El central de 28 años se volverá a juntar con el "Niño Maravilla", puesto que fueron compañeros en Old Trafford entre el 2017 y 2019, ante de que el chileno emigrara a la Serie A.

El próximo partido de "Les Phocéens" será ante el Niza por la cuarta fecha de la liga doméstica el domingo 28 de agosto a las 09:00 como forasteros.

Lo más Visto