Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Uruguay adelantan el próximo fichaje de la U

El director deportivo del Montevideo City reveló el deseo de uno de sus jugadores de emigrar al fútbol chileno. ¡Más información acá!

Álvaro Brun manifestó su interés de llegar a la Universidad de Chile.
Álvaro Brun manifestó su interés de llegar a la Universidad de Chile.

En Universidad de Chile aún no se ha zanjado el tema de los fichajes para la actual temporada. Los azules siguen de cerca a Álvaro Brun, mediocampista y capitán del Montevideo City Torque de Marcelo Allende.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un diálogo con La Tercera, el director deportivo del club uruguayo, German Brunati, reveló una importante confesión: “Sabemos que el deseo de Álvaro Brun es jugar en Universidad de Chile, así nos lo manifestó y lo entendemos. Si llega una propuesta, obviamente que la estudiaremos”.

Brunati reconoció que por estos momentos aún no existe un ofrecimiento formal por parte de los azules para llevarse al volante. Desde el elenco charrúa aseguran: “Si somos parte del negocio, no pondremos ninguna traba a la salida de Brun. Es un jugador que no tiene cláusula de salida, pero si llega una oferta formal la estudiaremos. Sería valorar, darle un reconocimiento a la trayectoria que ha tenido el futbolista en nuestro club”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El centrocampista de 34 años ha disputado 140 partidos desde que llegó en 2017 y ha marcado 18 goles. Números que seducen a Santiago Escobar y Luis Roggiero para traerlo a la "U".

Lo más Visto