Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Europa y México hay interesados por Diego Valdés

El gran semestre del volante lo tiene en la mira de un equipo grande de Portugal y otro del norte de México. 

El chileno podría estar viviendo sus últimos días en el América.
El chileno podría estar viviendo sus últimos días en el América.

Por Álvaro Acevedo V.

La gran temporada del chileno Diego Valdés en el América está rindiendo frutos. Esto, porque dos grandes equipos estarían interesados en el volante que viene de ser una de las principales figuras del torneo azteca

Y pese a que su temporada terminó con un doloroso final tras quedar eliminado en semifinales frente a su clásico rival, las Chivas de Guadalajara, en condición de local, nuevas informaciones que han surgido en la prensa mexicana situán al chileno fuera de las club de las "águilas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según los nuevos trascendidos, el Monterrey, que acaba de contratar a su extécnico Víctor Vucetich, estaría tras los pasos del canterano audino donde podría ser compañero del lateral chileno Sebastián Vegas.

Sin embargo, no es el único club que sigue el mediocampista nacional. Porque desde Europa, el Benfica -reciente campeón de la liga portuguesa- estaría interesado en contratar los servicios del jugador "americanista".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Cerca de 6 millones de euros sería el monto que pediría el América para vender al futbolista que registró 8 goles y 7 asistencia en 20 partidos disputados con el club azteca en el Liga MX Clausura 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto