Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Europa se abre una oportunidad para Iván Morales

El delantero chileno podría dejar el fútbol mexicano y llegar al "Viejo Continente" para la temporada 2023. ¡Entérate de más acá!

Iván Morales podría dejar Cruz Azul y llegar a Europa.
Iván Morales podría dejar Cruz Azul y llegar a Europa.

Por Juan Pablo Rozas

Iván Morales no ha tenido un regular 2022 junto al Cruz Azul, en esta temporada ha jugado trece partidos y ha logrado marcar solo un tanto. Pese a salir campeón Copa Campeón de Campeones en México, el delantero chileno no ha tenido la continuidad deseada y desde el país azteca le estarían buscando una salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque, según informa el medio Transfermarkt, el formado en Colo Colo estaría en carpeta del FC Emmen de la Eredivisie (liga de la primera división del fútbol de los Países Bajos) y podría dar el gran salto a Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Morales no está en los planes de la "Maquina Celeste" y sumado a sus episodios con los hinchas y con Jesús Corona (arquero y capitán del equipo), los dirigentes verían con buenos ojos realizar una salida anticipada del chileno, puesto que tiene contrato hasta diciembre de 2025.

Cruz Azul llegó hasta la fase de los cuartos de final en el Apertura y fue eliminado por el Monterrey de Sebastián Vegas por un resultado global de 3-0. El "Tanque" fue convocado para los dos partidos, pero no vio acción en ninguno de ellos.

Lo más Visto