Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Argentina se suma un nuevo pretendiente para Gustavo Quinteros

El entrenador que finaliza su vínculo con Colo Colo a finales de diciembre podría llegar al fútbol argentino y le mete presión a la Roja. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Union La Calera
Colo Colo vs Union La Calera - Juan Jose Molina (Agencia UNO.)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Primera 2023 y jugará la final de la Copa Chile Easy frente a Magallanes, donde podrán cerrar el año con un título. Esta campaña les permitió decir presentes en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Gustavo Quinteros finaliza su vínculo con los albos a finales de diciembre de este año, donde aún no hay pistas de su renovación. Pese a que el entrenador ya le manifestó a la dirigencia las exigencias para poder seguir el próximo año, desde Argentina se sumó un pretendiente para quedarse con el estratega.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que información por parte del otro lado de la Cordillera de los Andes, señalan que Racing de Avelleneda está tras los pasos de Quinteros y se lo quieren llevar de cara a la próxima temporada y reemplazar a Sebastián Grazzini tras la salida de Fernando Gago.

Cabe destacar que también la selección chilena está sin director técnico confirmado para lo que resta de las Clasificatorias al Mundial de 2026 y la Copa América de 2024, donde el nombre de Gustavo Quinteros seduce en Quilín y el mismo entrenador manifestó que le gustaría tomar el buzo de la Roja en algún momento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto