Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desatado: Iván Morales marcó un doblete en México

El ex atacante de Colo Colo volvió a abrazarse con el gol en el empate del Cruz Azul ante el Atlante. ¡Entérate de más acá!

Iván Morales marcó un doblete en el duelo amistoso del Cruz Azul frente al Atlante.
Iván Morales marcó un doblete en el duelo amistoso del Cruz Azul frente al Atlante.

Por Juan Pablo Rozas

Iván Morales no atravesaba un buen momento en México, el formado en Colo Colo estaba siendo criticado por los hinchas debido a su forma física y por una discusión junto a Jesús Corona, arquero y referente del Cruz Azul. Sin embargo, el atacante logró revertir esta situación y hoy sonríe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el elenco azteca volvió a confiar en él y lo utilizó en un partido amistoso frente al Atlante y el oriundo de Longaví no defraudó, puesto que se matriculó con un doblete y evitó la derrota de su equipo. El resultado final fue una igualdad por 2-2.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La razón por la cual se jugó este encuentro sin relevancia para una competencia, es que en la cuarta jornada de la Liga MX no tendrán acción y volverán recién al ruedo en el plano local frente a Tigres, este encuentro se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 22:05.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto