Internacional

El Cádiz sorprendió a todos y venció al Real Madrid como visitante

El cuadro amarillo, que tuvo entre sus posibles fichajes al portero chileno Brayan Cortés, le dio un golpe al equipo de Zinedine Zidane, actual campeón de La Liga. ¡Acá los detalles de una victoria histórica!

Anthony Lozano, "Choco", (Honduras | 27 años) anotó su primer gol en la presente edición de La Liga.

Anthony Lozano, "Choco", (Honduras | 27 años) anotó su primer gol en la presente edición de La Liga.

El Cádiz sorprendió a propios y ajenos. En España. Y también en el mundo. El cuadro amarillo, uno de los recién ascendidos a la Primera División hispana, venció por 1-0 en condición de visitante al Real Madrid, actual campeón de La Liga. Fue un triunfo que quedará guardado en los libros históricos de ese club, que por primera vez derrotó a los "merengues" fuera de casa.

La única conquista del partido a favor del equipo gaditano fue del hondureño Anthony Lozano, quien en los 16' aprovechó un pase de Álvaro Negredo y venció la resistencia de Thibaut Courtois. Fue el primer tanto de "Choco" esta temporada. En la anterior, que los trajo de vuelta a la élite, el "catracho" anotó 10 conquistas.

En el arco del Cádiz estuvo el argentino Jeremías Ledesma, quien estuvo en una terna junto con el iquiqueño Brayan Cortés para definir quién custodiaría el pórtico del equipo en la máxima categoría. Y "Conan", quien llegó desde Rosario Central, lo dejó invicto ante el monarca liguero, que por ahora lidera la tabla de posiciones con 10 unidades. ¿Y su escolta? Sí, el elenco que este 17 de octubre festejó en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

Comentarios