Internacional

Derrota de Lazio por 2-0 en su visita a Milan

Por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Milan se quedó con la victoria ante Lazio. Los goles para el local los anotaron Christian Pulisic (14' 2T) y Noah Okafor (42' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Milan se quedó con la victoria ante Lazio. Los goles para el local los anotaron Christian Pulisic (14' 2T) y Noah Okafor (42' 2T).

Tijjani Reijnders sacó un tremendo disparo a los 44 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Christian Pulisic fue la figura del partido. El delantero de Milan marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Mike Maignan. El arquero de Milan fue fundamental por atajar 4 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Adam Marusic, Alessio Romagnoli, Rafael Leão, Theo Hernández y Mike Maignan.

El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Yacine Adli y Tijjani Reijnders en el medio; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Valentín Castellanos y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Davide Massa.

Milan visitará a Genoa en la próxima jornada. Por el lado de Lazio jugará de local frente a Atalanta.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Lo más Visto