Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Derbi en Champions: Inter elimina a Benfica y se medirá en semifinales con el Milan

Las anotaciones del elenco de Inzaghi las convirtieron Barella, Martínez y Correa. ¡Lee más detalles acá!

Inter de medirá ante el AC Milan.
Inter de medirá ante el AC Milan.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Inter de Milán empató 3-3 ante Benfica en el Giusseppe Meazza (global 5-3) y se clasificó tras 13 años a las semifinales de la UEFA Champions League.

En cuanto al transcurso del partido, con anotaciones de Nicoló Barella 14’ y los argentinos Lautaro Martínez 65’ y Joaquín Correa 78’, los pupilos de Simone Inzaghi se impusieron ante el elenco portugués que igualó el compromiso en los descuentos, pero que no les alcanzó tras haber caído 0-2 en la ida como locales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este triunfo, deberán medirse ante su archirrival: el AC Milan en el ‘Derbi della Madonnina’, que determinará cuál de los dos clubes accederá a la final que se va a disputar en Estambul, Turquía.

Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron en este torneo y por esta instancia fue en 2003, llave en la cual se impuso el elenco "Rossoneri" tras un 1-1 global por gol de visitante, y donde posteriormente terminaría consagrándose campeón tras ganarle a Juventus en la final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto