El Genoa tras los goles de Fernando Zampedri
Los números del atacante vuelven a seducir en un club del extranjero.

Fernando Zampedri es uno de los mejores fichajes de Universidad Católica en el último tiempo. El "toro" llegó en 2020 y desde ese momento ha disputado 108 partidos con la camiseta de la UC y ha marcado 69 goles. Estos números no sólo maravillan a los hinchas "cruzados" sino también en Europa.
Según información publicada por el medio italiano Pianeta Serie B, el delantero argentino está en el radar del Génova, equipo donde milita el chileno Pablo Galdames y cuadro que recién descendió a la Serie B. El director deportivo Johannes Spors quiere al atacante para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Sin embargo, el delantero tiene contrato vigente con el tetracampeón del fútbol chileno hasta diciembre de 2023. Por lo que si un club quiere adquirir el pase del ex Rosario Central antes de esa fecha, deberá negociar con Cruzados.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
En la anterior temporada en la Serie A, donde descendieron a la segunda división con 28 puntos, el elenco de la capital de Liguria en el noreste de Italia logró encajar sólo 27 dianas, la misma cantidad que el oriundo de Chajarí en todo el 2021. Es por esto que están en búsqueda de goles y el nombre del trasandino seduce a la directiva.