Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fábregas podría ser nuevo jugador del Como

El futbolista terminó contrato con el cuadro francés y se prepara para un nuevo desafío a sus 35 años. ¡Entérate de más acá!

¿Deja el Mónaco para partir a la Serie B de Italia?
¿Deja el Mónaco para partir a la Serie B de Italia?

Por M. Sepúlveda

El 30 de junio recién pasado finalizó el vínculo entre el Mónaco y Cesc Fábregas, el futbolista español que conquistó la Copa del Mundo con España en 2010 y que desde su arribo a Francia fue compañero de Guillermo Maripán, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario del equipo que compite en la Ligue 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y desde que se conoció que dejaría el país "Galo", Las Palmas de España fue su destino más seguro: “Ya tenemos el desenlace: no jugará en Las Palmas”, dijo el presidente de la institución, Miguel Ángel Ramírez, tras dar de baja lo que iba a ser la bomba del año en la segunda división española, sin embargo desde Europa informan que el experimentado volante vivirá su primera experiencia en el fútbol italiano, más no en la Serie A, ya que es el Como de la Serie B quien se quedará con los servicios del ex compañero del "Dilla" en el F.C Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue el propio mandamás del cuadro gallego quien desclasificó la razón del ex "Blue" de optar por Italia en desmedro de su propio país: “lo que más le hizo dudar era saber lo que iba a hacer después de retirarse. Al equipo al que puede ir le ofrece la posibilidad de estar vinculado más allá de su etapa de jugador, y yo eso no se lo podía ofrecer".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de su etapa de formación en el cuadro catalán, el "10" español partió al Arsenal con sólo 16 años y de la mano de Arsene Wenger vivió sus mejores años en el balompié. Luego de ocho temporadas volvió -en el mismo mercado que el tocopillano- al Camp Nou para jugar con la "4" durante tres años. Volvió a la Premier League para calzarse la camiseta del Chelsea justo antes de su última estación en "Rouge et Blanc".

El ex "cañonero" viajará hasta Italia como agente libre, firmará un contrato por dos años y se reencontrará con otro ex Chelsea: Dennis Wise, el inglés que es el actual administrador del club y conocedor in situ del talento y experiencia que su nuevo futbolista le puede entregar al humilde equipo de la "Bota".

Lo más Visto