Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Definen a finalistas al técnico del año del premio The Best

Lionel Scaloni, Carlo Ancelotti y Josep Guardiola son los tres elegidos por la FIFA para disputarse el título al mejor estratega del 2022.

Carlo Ancelotti ganó La Liga y la Champions League con Real Madrid.
Carlo Ancelotti ganó La Liga y la Champions League con Real Madrid.

Por Juan Miguel Bastidas

El año 2022 terminó con muchísimas emociones en el mundo del fútbol en un calendario marcado, principalmente, con el Mundial de Qatar 2022 llevándose muchas de las miradas. Con todo lo sucedido es momento de premiar a los más destacados y ya se conocen los posibles ganadores de The Best, premio al que opta Christiane Endler como mejor portera del planeta.

La lista de finalistas se sigue extendiendo, siendo el turno de los entrenadores este miércoles. Son tres los nombres elegidos por la FIFA para optar por el galardón: Lionel Scaloni de la selección de Argentina, Carlo Ancelotti del Real Madrid y Josep Guardiola con el Manchester City quienes ahora quedarán en la papeletas de votación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los tres estrategas tienen grandes atributos para llevarse el trofeo. El encargado del banquillo de la "Albiceleste" lideró a su equipo al Mundial de Qatar 2022 levantándose de la derrota inicial ante Arabia Saudita, el italiano brilló con los "merengues" para darle una nueva Champions League y el catalán se impuso en la Premier League muy cerrada contra Liverpool.

En cuanto al fútbol femenino, las finalistas para el The Best como mejor entrenadora son: Sonia Bompastor, quien dirige al Olympique de Lyon de Christiane Endler, Pia Sundhage de la selección brasileña y Sarina Wiegman del combinado nacional de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto