Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Decepcionó, pero tiene una chance: Palacios a detalles del ascenso

A Vasco Da Gama le resta un partido para llegar al Brasileirao y para eso deberán enfrentar a un rival directo en la última fecha. ¡Lee más acá!

Vasco da Gama perdió y tiene un partido para lograr el ascenso en Brasil.
Vasco da Gama perdió y tiene un partido para lograr el ascenso en Brasil.

Por Juan Pablo Rozas

Vasco Da Gama descendió a la segunda división del fútbol brasileño por cuarta vez en su historia luego de que en la última temporada cosecharon 41 puntos y quedar en el puesto N° 17 en la tabla de posiciones, esto significó que el elenco de Carlos Palacios perdiera la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el escenario es totalmente diferente para la "joya" y el "Almirante Vascão", puesto que están terceros con 59 puntos y dentro de los cuatro equipos que logran el ascenso directo al Brasileirao. Sin embargo, en la penúltima fecha perdieron una gran chance y su clasificación depende de ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Rio de Janeiro cayó de local ante Sampaio Correa por 3-2, rival directo en la tabla y dejó en suspenso el ascenso en Brasil. El ex Unión Española fue titular y fue sustituido por Yuri Lima Lara en el arranque del segundo tiempo.

El partido lo comenzó ganando el local con la tempranera anotación de Anderson Conceição a los cuatro minutos de juego, Erinaldo Santos igualó las condiciones a los 18' y Gabriel Poveda puso el 2-1 a favor de los forasteros. Andrey Santos marcó el empate en los 90+6', pero en la última jugada del compromiso, Joecio puso el 3-2 final a los 90+10'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, al Vasco Da Gama le queda una última chance de lograr el tan anhelado regreso a la primera división del fútbol brasileño y se enfrentará a Ituano en la fecha final del Brasileirao B, rival directo en la lucha por el ascenso.

Lo más Visto