Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

De promesa a procesado: futbolista Quincy Promes es formalizado por narcotráfico

El actual jugador del Spartak de Moscú enfrenta duros cargos por tráfico de cocaína.

No es primera vez que el futbolista tiene problemas con la justicia.
No es primera vez que el futbolista tiene problemas con la justicia.

Por Álvaro Acevedo V.

Quincy Promes era uno de los jugadores con más proyección del fútbol neerlandés de la última década y su carrera así lo afirmaba: contaba con pasos por el Twente, Ajax, Sevilla, Spartak de Moscú -donde juega actualmente- e incluso participación en su selección nacional.

Sin embargo, su destino podría cambiar rotundamente tras ser acusado por internación de un cuantioso cargamento de cocaína, cercano a los 1.300 kilos, que querían ser por el puerto de Ambéres en Bélgica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El hecho ocurrió en 2020, pero lamentablemente para el futbolista y sus cómplices fue descubierto por la policía del lugar. Y ahora fue apercibido de presentarse a la justicia belga, por petición del Ministerio Público. Una ausencia en el juicio en su contra se podría considerar como una agravante.

Su abogado, Robert Malevicz, será el responsable que -en primera instancia- comparecerá en su representación ante la fiscalía y el juez para mejorar su delicada situación judicial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, este no es el primer problema con la justicia que ha enfrentado el futbolista que reside en Rusia. Hace un par de años fue procesado por apuñalar a un primo durante una celebración familiar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto