Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

De no creer: dos jugadores peruanos se fueron a los golpes tras la eliminación

La discusión se llevó a cabo en el hotel de concentración de la selección en Qatar. 

La selección peruana quedó muy afectada tras perder el repechaje ante Australia en penales.
La selección peruana quedó muy afectada tras perder el repechaje ante Australia en penales.

La derrota de Perú frente a Australia por el repechaje a Qatar 2022 es una herida que dificil sanará prontamente para todos los hinchas peruanos que se quedaron ad portas de clasificar a su segunda copa del mundo de manera consecutiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este dolor no solo llegó hasta los fanáticos, sino también los mismos protagonistas se vieron muy afectados con la derrota. Las cámaras captaron a Luis Advíncula llorando y horas más tarde subió una historia a su cuenta de Instagram diciendo que se retiraba de la albirroja, pero minutos más tarde la borró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque ya en el hotel, el ex seleccionado Francisco Bazán, reveló en un dialogo con La Tercera de la cadena ADT que dos jugadores discutieron y la situación se calentó: "Ha habido mucha tristeza. Luego, donde concentraba Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar". No se metió nadie. Dejaron que se desahoguen toda la rabia a través de los puños".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex portero no reveló el nombre de los protagonistas. Perú aún no da por cerrada su temporada, puesto que en septiembre enfrentará a México en un amistoso que se realizará en Estados Unidos, quien podría ser el último partido dirigido por Ricardo Gareca.

Lo más Visto