Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

De compañero de Alexis Sánchez a nuevo fichaje del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar

El equipo brasileño sigue haciendo aún más fuerte su plantilla y se hizo con un mediocampista que en las últimas dos temporadas estuvo en el Olympique de Marsella.

Gerson volverá a Flamengo tras solo temporada y media en Francia.
Gerson volverá a Flamengo tras solo temporada y media en Francia. (Flamengo)

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo tiene desafíos muy importantes de cara a la próxima temporada pues no solo deben defender su título en la Copa Libertadores sino que, además, esperan pelear por el Brasileirao y deberán representar a Sudamérica en el Mundial de Clubes por lo que el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar espera un duro calendario en los próximos meses.

Es por eso que siguen apostando fuerte en el mercado de fichajes y su nueva incorporación es Gerson, quien llega proveniente del Olympique de Marsella, lo que quiere decir que pasará de ser compañero de equipo de Alexis Sánchez a compartir camarín con los dos mediocampistas chilenos a partir de los próximos días luego de hacerse oficial su incorporación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra curiosidad sobre este movimiento en el mercado es que el volante regresa al "Mengao" tras una temporada y media en el club francés. En su primera campaña tuvo mucha acción bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, pero con la llegada de Igor Tudor al banquillo solo ha disputado 16 compromisos entre todas las competiciones.

Flamengo compró a Gerson por 20 millones de euros, cinco menos por los que los vendió en aquella instancia a Olympique de Marsella. Ahora se integrará a la pretemporada del club para empezar a preparar todo lo que ahora tienen por delante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto