Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Darío Osorio estaría en los planes del AC Milán

El joven mediocampista de Universidad de Chile viene mostrando un buen desempeño en el Sudamericano con la Sub 20 de Chile.

AC Milán quiere contra con los servicios de Darío Osorio para 2023.
AC Milán quiere contra con los servicios de Darío Osorio para 2023.

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile pareciera que está viviendo los últimos momentos junto a una de sus jóvenes promesas que salió de su cantera. Se trata de Darío Osorio, quien a sus 19 años es pretendido por varios clubes europeos, pero hoy se sumó uno de los más ganadores y con más experiencia en el "Viejo Continente".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del AC Milán, histórico equipo de la Serie A donde alguna vez jugó Matías Fernández, que estaría tras los pasos de Osorio. El actual campeón del Calcio italiano quiere hacerse con los servicios de uno de los jugadores que ha demostrado en este Sudamericano Sub 20 que está para aspirar a lo grande.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo hizo saber el medio deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, quien describió al chileno como un "Joven de 18 años. Extremo ofensivo zurdo, veloz y técnico que actualmente milita en Universidad de Chile y ya debutó en el primer equipo".

En la publicación, el sitio continuó con que "Osorio está despuntando y ha atraído las miradas de muchos clubes europeos, entre ellos los rossoneri, que siempre están en primera línea cuando se trata de ojear nuevos talentos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto rojinegro se suma a la gran cantidad de clubes europeos interesados en la joven promesa chilena, entre los que se encuentran Tottenham Hotspur, Aston Villa, Newcastle United, Wolverhampton y Everton, todos de Inglaterra.

Lo más Visto