Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del Inter está maravillado y llena de elogios a Palacios

El español Miguel Ángel Ramírez alabó a la nueva contratación del colorado: "Es seguramente el jugador chileno con más potencial". 

El pasado lunes Carlos Palacios fue oficializado como nuevo jugador de Internacional. El joven atacante nacional llega a Brasil tras ser la figura de Unión Española y uno de los más destacados del Campeonato Nacional 2020.

Tras firmar y ser presentado, la "Joya" volvió al país para sumarse a la Roja, que esta noche (22:00 horas) enfrentará a Bolivia en Rancagua en el debut de Martín Lasarte, duelo que podrás disfrutar por las pantallas de TNT Sports Chile.

En Porto Alegre esperan con ansias la llegada del oriundo de Renca, así lo manifestó su entrenador, el español Miguél Ángel Ramírez, quien llenó de elogios al extremo. "Carlos es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puede jugar en todo el ataque, ya sea como delantero o delantero centro. Incluso, mediocampista ofensivo. Nos permitirá utilizar esta versatilidad, que es muy importante. Uno contra uno también es imparable. Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Es bueno tener ese talento aquí", declaró a Globoesporte.

Lo más Visto