Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de España: "Jugar sin público es más triste que bailar con tu propia hermana"

Luis Enrique, entrenador de la selección hispana, fue muy crítico de los partidos sin gente que se disputaron en la jornada 26 de la Bundesliga, la primera de las grandes ligas de Europa que vuelve a la competencia en plena pandemia. 

El 27 de noviembre de 2019, Luis Enrique volvió a hacerse cargo de la Selección de España tras los meses que estuvo alejado por la grave enfermedad de su hija, quien falleció.
El 27 de noviembre de 2019, Luis Enrique volvió a hacerse cargo de la Selección de España tras los meses que estuvo alejado por la grave enfermedad de su hija, quien falleció. - JOSE JORDAN (AFP/Getty Images, AFP)

La jornada 26 de la Bundesliga marcó, en cierto modo, cómo será el regreso del fútbol en el mundo. Partidos sin público que no le gustaron mucho a todos. Al menos así lo hizo saber Luis Enrique, el seleccionador de España, quien opinó de los encuentros a puertas cerradas que se jugaron en la primera de las cinco grandes ligas de Europa que reanuda su competencia en plena pandemia.

Para el ex DT del Barcelona, todo es muy diferente. "Vi el fútbol alemán y es lamentable. Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un negocio que genera mucho dinero", admitió el otrora volante culé y también del Real Madrid en Colgados del Aro.

"Vi el fútbol alemán y es lamentable. Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un negocio que genera mucho dinero".

Respecto al confinamiento en distintos hoteles que optaron por hacer los participantes de la máxima categoría del balompié teutón. "Es lo que hemos hecho toda la vida. Otra cosa es que los jugadores se pronuncien. Aceptarán lo que dictaminen los organismos para que esto sea factible y haya menos contagios. Lo aceptarán sin ningún problema", manifestó el ex DT de la Roma de Italia, quien decidió rebajar su sueldo en medio del coronavirus.

Lo más Visto