Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Celta B elogió a Clemente Montes tras su debut

El ex atacante "Cruzado" hizo su estreno con la camiseta de los celestes e ingresó a los 75'. ¡Lee más detalles acá!

Tras casi dos meses de arribar al cuadro español, el jugador de 21 años finalmente pudo debutar.
Tras casi dos meses de arribar al cuadro español, el jugador de 21 años finalmente pudo debutar.

Por Matías Deppe

Clemente Montes, ex delantero de Universidad Católica, dejó el club en el cual fue forjado para probar suerte en Europa, en el Celta de Vigo B de España, precisamente.

Tras casi dos meses de abandonar el cuadro de la “Franja” y de llegar a su nuevo club, el jugador de 21 años finalmente pudo hacer su estreno en el elenco celeste e ingresó a los 75’ del complemento en la victoria por 2-0 sobre Badajoz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien estuvo poco tiempo en el terreno de juego, el oriundo de Vitacura exhibió un gran nivel y mostró su potencial, lo que generó que la prensa española y su entrenador destacaran su actuación.

Tiene muchas cosas buenas y tiene que ir cogiendo el ritmo de los demás y el entendimiento de lo táctico. Lo va a conseguir pronto porque es un jugador que nos va a aportar”, señaló Claudio Giráldez, estratega de Montes, en conferencia de prensa.

Además, el DT se refirió a los inconvenientes físicos que tuvo el delantero chileno, problemas que retrasaron su estreno con la camiseta del club gallego: “Llegó muy bien y tuvo dos entrenamientos muy buenos, el partido estaba propicio para darle unos minutos (...) tiene una molestia en el rotuliano que le hace parar. Vamos a ir metiéndole poco a poco en sesiones ”, culminó.

Por ahora, el Celta de Vigo B y Montes deberán preparar para su siguiente desafío, que será ante Deportivo La Coruña el domingo 26 de marzo a las 14:00 horas de Chile por la 29° jornada del Grupo A en la Primera Federación de España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto