Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT de Atlético Mineiro alaba la remontada de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas supo darle vuelta a una situación bastante complicada con el Atlético Mineiro y se ha ganado un espacio importante en el equipo en este cierre de temporada.

Eduardo Vargas ha logrado dar vuelta a su situación.
Eduardo Vargas ha logrado dar vuelta a su situación.

Por Juan Miguel Bastidas

Eduardo Vargas tuvo que pasar por un momento muy complicado en esta temporada luego de la expulsión que sufrió en los cuartos de final de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, enfrentando a Palmeiras. El delantero había ingresado sobre el final pensando en la tanda de penales pero vio dos tarjetas amarillas que le privaron tener protagonismo desde los 12 pasos.

Su equipo terminó cayendo en esa definición y fue uno de los principales apuntados, tanto por la fanaticada como por la directiva como por el cuerpo técnico que, de hecho, lo tuvo apartado por varios compromisos. Todo hacía pensar que sus días en la institución estaban contados pero el chileno ha tenido un resurgir más que interesante sobre el final de campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En las tres últimas titularidades que ha tenido ha marcado tres goles y su entrenador, Cuca, valoró positivamente lo que ha realizado y cómo ha dado vuelta a la situación. "En el fútbol todo cambia, ¿no? Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos. Hoy ya no está. Todo cambia, todo cambia", afirmó en conferencia de prensa.

Pero los elogios no pararon ahí y siguió brindando palabras de halago hacia Vargas. "Se preparó bien. Hoy es un guerrero en la cancha, corre, pelea, lucha por el balón, abre espacios, hace diagonales, cabecea. Estamos muy contentos con él", manifestó el timonel de Atlético Mineiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto